¿Ya ha programado una llave y desea modificarla cambiando solo algunas regulaciones?
¿Desea programar una llave a partir de las regulaciones de otra llave, en lugar de comenzar de cero?
Haga clic en la ficha Llaves.
Si tiene en la mano la llave que desea modificar, pero no está marcada con ningún código y no puede identificarla en la lista de llaves, lea la llave.
Si sabe cuál es la llave que desea modificar (por ejemplo, porque está marcada con un código), simplemente búsquela en la lista y haga clic en la línea correspondiente.
Para buscar una llave:
Se abre la ventana Información llave. Haga clic en Programar tarjeta.
Comienza un procedimiento guiado, en el que todas las opciones se regulan en función de la programación anterior de esa llave.
Para comenzar, puede modificar las puertas que desea abrir. A continuación, pulse Continuar.
Modifique la Fecha de vencimiento en función de sus necesidades: la tarjeta abrirá las puertas especificadas hasta las 23:59 de esa fecha; a continuación, será necesario reprogramarla.
Puede modificarla persona a la que entrega la llave en Usuario, seleccionando el nombre en la lista.
Si hay muchas personas en la lista, puede reducir la búsqueda introduciendo parte del nombre.
Si la persona no está en la lista, puede agregarla haciendo clic en elbotón +.
Una vez que haya terminado, haga clic en Continuar.
Apoye la tarjeta que desea programar en el lector y espere: el programa verifica que la tarjeta sea correcta y, a continuación, procede automáticamente a la escritura .En esta fase es importante no extraer la tarjeta del lector.
Una vez terminada la escritura, se visualiza el Resumen.
Si no logra escribir la llave, puede consultar la página No logro leer ni escribir una tarjeta.
Durante la programación, se pueden realizar algunas regulaciones avanzadas; también estas se regularán según la programación anterior:
Es posible definir en qué días de la semana y en qué horarios la tarjeta está habilitada para abrir.
En el paso 2 - Configuración, haga clic en la barra con la descripción de los Días y horarios en los que se puede utilizar la llave. En este ejemplo hemos elegido de lunes a viernes.
Para los horarios, se pueden regular hasta dos turnos. Por ejemplo: 8:00-12:45 y 15:30-18:45.
Nota:
La PRIVACY es una función que tienen algunos modelos de cerraduras electrónicas. Está concebida para los huéspedes de un hotel que, una vez dentro de su habitación, pueden impedir la apertura de la puerta por el personal de servicio. Está disponible en dos versiones: con botón PRIVACY en el lado interno de la cerradura o con una palanca para girar en el lado interno de la cerradura.
Cuando se programa una tarjeta, con la opción “SUPERAR PRIVACY” es posible decidir si una tarjeta puede ignorar la función PRIVACY (es importante para el gestor, que puede entrar en caso de emergencia). Normalmente, las tarjetas del personal de servicio de un hotel no pueden superar la PRIVACY, mientras que las tarjetas del gestor y de los huéspedes pueden hacerlo.
Nota: Verifique que el modelo de cerradura comprado admita esta función.